BLOG
En la piel de... Ruby Rose

Aunque su trayectoria se remonta a años atrás como presentadora en MTV Australia y actriz de cortometrajes, su nombre se volvió notablemente más popular en todo el mundo tras su participación en una de las series más queridas de Netflix.


Hablamos de Ruby Rose, la australiana de 30 años que multiplicó sus fans luego de interpretar a Stella Carlin en la tercera temporada de Orange is the New Black.



Esta inmate de Litchfield destacó del resto del elenco por sus rasgos físicos que mezclan delicadeza y sensualidad, además de una personalidad que la vuelve aún más atractiva.


Parte del encanto de la talentosa actriz se encuentra plasmado en su piel, nos referimos a las decenas de tatuajes que se dejan ver a lo largo de sus brazos, cuello y manos. Aunque las viejas costumbres dicten que los tatuajes no lucen bien en mujeres y son aptos únicamente para hombres, hoy en día vivimos una realidad distinta que nos permite entrarle al amor por la tinta por igual, sea cual sea nuestra naturaleza.


Rose es un ejemplo más de todos los que podemos enlistar de mujeres que saben lucir de maravilla un cuerpo tatuado. Posee, al menos, un aproximado de 60 piezas, algunas diseñadas en conjunto con otras, cada una de ellas inspiradas por distintos motivos de su vida.


[embed]https://www.instagram.com/p/BPQTxI_A6jO/?taken-by=rubyrose[/embed]

 Los temas de sus tatuajes son muy variados: el retrato de un perro en su mano izquierda, flores, estrellas detrás de su oreja derecha, una cruz, la Corona de Basquiat, la leyenda “Run with wild horses” en el exterior de su brazo izquierdo, y hasta dibujos animados como Astroboy y una Tortuga Ninja.


Aunque en conjunto muchos de ellos pueden perderse, hay piezas que son más significativas para ella que otras. Aquí las enlistamos:


-Un retrato de Jean-Michel Basquiat:


[embed]https://www.instagram.com/p/39teFHMZS5/?taken-by=rubyrose[/embed]

Rose fue fuertemente criticada por sus fans luego de tatuarse la Corona de Basquiat. ¿Por qué? La zona en la que se la hizo es la parte media baja de su busto, así que más de uno de ofendió cuando ella quiso hacer pública su nueva tinta y posteó fotos en sus redes sociales de su torso desnudo. Para la actriz, este pintor tiene tal importancia que, a manera de respuesta a esas críticas y como una manera de representar su admiración, se tatuó un retrato del estadounidense en la parte externa alta de su brazo derecho. En Instagram, la foto fue publicada con la leyenda “my #basquiattribute”.


-Un par de guantes de box:



En honor a su padrino, Lionel Rose, quien fuera boxeador y apoyara en cuerpo y alma la carrera de Ruby. Este tatuaje en color rojo vivo, se encuentra en su omóplato derecho.


-Naipes de corazón



Tres cartas con el número tres y el palo de corazón. Se dice que esto representa el amor, y dado que este tatuaje se localiza en el lado izquierdo de su pecho,  se interpreta como el deseo de amor o la capacidad para dar amor.


 -“Just Love”


[embed]https://www.instagram.com/p/BNzdeeDAfi1/?taken-by=rubyrose[/embed]

Leyenda de ocho letras que se lee completa al juntar los nudillos de sus dos manos. No necesita mayor interpretación. La australiana asumió su homosexualidad abiertamente desde los 12 años y, entonces, sufrió de constantes burlas de personas cercanas a ella. Esta leyenda no es más que la aseveración exacta de lo que el mundo necesita.


 -Tigre



Este felino, representación de la fiereza y la valentía, se encuentra en la parte interna alta de su brazo derecho. Rose, además, es amante de la naturaleza y los animales.


Aunque se trata de una selección muy ecléctica, se dice que, en conjunto, todos los tatuajes en su cuerpo parecen formar parte de un “plan maestro” concebido desde mucho antes de que se realizara su primera tinta. Y no hay nada más alejado de la verdad. El primer tatuaje que Ruby se hizo fue una rosa, haciendo alusión a su propio nombre, cuando apenas tenía 16 años.


Cuando le han preguntado por ella responde que “fue cosa de una niña que no sabía lo que quería”, le disgusta y dice que jamás se haría nada similar pero, al mismo tiempo, comenta que no se desharía de él ahora. Muchos pensarían lo mismo acerca del primer tatuaje que plasmaron en su piel, ¿no lo crees?


Rose, quien también se desenvuelve en el mundo de la música como DJ, es una de las chicas que mejor luce la tinta sobre la piel. Aunque se tiene un vago aproximado de las decenas de tatuajes que tiene, se sabe que durante una entrevista le pidieron que numerara sus tatuajes y llegó el momento en el que Rose simplemente perdió cuenta.

Deja un comentario