BLOG
FERCHA

Instalada en Berlín y en el mundo entero simultáneamente, Fercha viaja para tatuar y tatúa para viajar. Alemania es su spot principal porque está en una ciudad espolvoreada de arte emergente y jóvenes de todas las nacionalidades.


Fercha(08)BN

Envía su portafolio a estudios en rincones de África, Europa o América y propone su guestspot. Le hacen publicidad en las fechas acordadas y llega con las citas ya hechas. Con este sistema ganan todos: el estudio obtiene su comisión, Fercha tiene trabajo seguro, exploración de sus dibujos, viaje en puerta y personas interesantes a conocer. Aplica este sistema aproximadamente cada dos meses y su ley es trabajar antes de vacacionar por el nuevo destino.


Fercha(09)BN

¿Por qué se le abren las puertas en tantos lugares? Fercha tiene algo novedoso qué ofrecer. Como toda artista, lleva una trayectoria en su trazo y en la definición de estilo. La distinguimos primordialmente por su manejo en negros, el blackwork, por el puntillismo y por el dibujo geométrico. Sus diseños juegan con las líneas del cuerpo humano y hace una obra de arte en conjunto con las curvas naturales.


Fercha(alt05)-2


“Lo que tú querías en tu piel, yo lo aprendí a hacer y te lo regalo”: Fercha ama su trabajo y la gente, aprender de los que le rodean y de los que se topa en su camino infinito de viajes, de mapas, de líneas nuevas en superficies cálidas y vivientes.


 

Deja un comentario