BLOG
5 Apps para tatuadores y tatuados

Atreverse a cubrir la piel con tinta de forma permanente ya no es una cuestión de riesgo poco calculado.


Las herramientas tecnológicas se han convertido en un arma que nos acompañan prácticamente en todo momento, ya sea para saber qué ruta es más rápida para llegar al trabajo o para reservar nuestro hotel para las próximas vacaciones.


Los tatuajes no quedan exentos de los terrenos cada vez más amplios que cubre el Internet. Con las facilidades que brinda, ahora incluso podemos saber cómo luciría un tatuaje en nuestro cuerpo antes de poner la aguja a trabajar.


Y no sólo eso, estas plataformas abren cada vez más sus horizontes y también funcionan como apoyos importantes para los mismos artistas: destacan tendencias, portafolios completos de tatuadores influyentes e imágenes que inspiran y reactivan su creatividad.


Así, tenemos algunas recomendaciones para que descargues a tu teléfono, ya sea que tengas en mente hacerte tu próximo tatuaje y quieras asegurarte de cómo va a lucir, o si eres un artista de la tinta en búsqueda de inspiración.



Tattoo My Photo


Esta aplicación te permitirá probar varios diseños disponibles en tu piel de forma indolora.


Basta con subir una foto con la parte del cuerpo que deseas cubrir, posteriormente elegir un diseño y colocarlo sobre la imagen.


Esta herramienta también te permite experimentar con colores, múltiples estilos y tamaños, para que no te quedes con ninguna duda antes de lanzarte con tu artista de confianza.



Tattoo Me


Funciona muy similar a Tattoo My Photo, con la ventaja de ser un tanto más intuitiva.


Ofrece un catálogo con más de 500 diseños divididos en categorías como “Dragones”, “Flores”, “Calaveras”, “Tribales”, “Mar”, “Aves”, etcétera.


Al terminar de probar las propuestas que más te gusten sobre tus fotos, compártelas en tus redes sociales.



Tattoos


Desarrollada por Modi Face, esta aplicación cuenta con la opción de crear tu propio tatuaje y probarlo sobre tu piel a través de una fotografía.


Puedes cargar una foto o imagen desde tus archivos y convertirla en un tatuaje; luego, la pruebas sobre la zona específica que deseas cubrir y listo, tienes la mejor previa de tu tatuaje.



Art and Skin Tattoo: Pocket


Si eres un aficionado de la cultura del tatuaje, te recomendamos esta revista digital desarrollada por Alexx Henry Studios y LLC.


“AS” también destaca por sus sesiones fotográficas presentadas en 3D que abren paso a la interactividad de la imagen, en la cual podrás rotar, hacer zoom y obtener detalles de diferentes tatuajes e inspiraciones para tus propias creaciones.


Explora también entrevistas, perfiles y trabajos completos de importantes figuras del tatuaje a nivel mundial.



Tattoo Pictures


Una aplicación sólo para inspirarse. No importa si eres un aficionado, un novato en busca de su primer tatuaje o un artista de la aguja, esta app te proporcionará miles de ideas.


Tattoo Pictures funciona de manera similar a un Pinterest, con el plus de una fácil navegabilidad y convertir las imágenes en wallpapers para tus dispositivos.


También puedes compartir las propuestas que más te inspiren a través de tus redes sociales.

Deja un comentario